Docentes: https://aka.ms/Ener21/TeamsDoc
Administrativos: https://aka.ms/Ener21/TeamsAdm
Estudiantes: https://aka.ms/Ener21/TeamsEst
Estimados docentes y personal administrativo:
Los diferentes escenarios en el aula nos llevan a integrar herramientas que permitan el acceso a múltiples recursos digitales de forma inmediata y la administración de tareas que le permita al docente centrar su tiempo en dar clase. Como parte de la estrategia de capacitación y actualización en el desarrollo de Habilidades Digitales para la totalidad de docentes de su institución, se contempla el proceso formativo de sesiones en línea para conocer e implementar los elementos de colaboración y comunicación a través de las herramientas de Office 365.
Por lo anterior le extendemos una cordial invitación para participar en el Curso en línea:
- Microsoft365 y Microsoft Teams: Actualización de dinámicas de Enseñanza-Aprendizaje y colaboración a distancia, que se llevará a cabo del 26 de enero al 3de febrero del 2021; donde el objetivo principal es que los profesores desarrollen la destreza para:
- Actualizarse en el uso de herramientas digitales que permiten la colaboración remota
- Crear y administrar grupos de clase y colaboración
- Organizar propuestas didácticas con acceso a recursos digitales
- Asignar tareas y gestionar de forma personalizada el material de cada grupo
- Recopilar, evaluar y devolver proyectos
- Dar seguimiento personalizado a cada estudiante
- Realizar clases en línea o a distancia
- Crear portafolios de evidencia automáticos
- Crear libretas digitales para escenarios sin conectividad permanente
Para estas sesiones se convocará a los docentes en los siguientes horarios, contemplando que pueden conectarse en un horario matutino o la grabación en el horario vespertino.
Requisitos:
- Conectarse 5 min antes de la sesión
- Conectividad
- Cuenta de Office 365
No hay comentarios:
Publicar un comentario